Categorías de los Premios

Premios empresariales Grupo ROS

Los premios empresariales Grupo ROS se crearon en el año 2008. En el año 2016, se celebrará la IX Edición de estos premios.

Estos premios Grupo ROS van a premiar a aquellos directivos y empresarios que muestren más pasión y deseo por el hecho de emprender. Además, se valorará su interés en participar en estos premios y su imaginación a la hora de transmitir esa pasión por el mundo empresarial.

Los Premios empresariales Grupo ROS consisten en una gala (con cena incluida) que se celebra en el Hotel Las Bóvedas de Badajoz capital y en la que han participado en las seis últimas ediciones entre 250 y 296 empresarios y directivos extremeños.

En dicha velada, se entregan los premios empresariales Grupo ROS. El número de premios en el año 2015 fue de 9. Los premios son entregados por las distintas autoridades presentes en el acto.

Los premios suponen, al final, una forma de volver a congregar a estas casi 300 personas que suponen una muestra muy potente del tejido empresarial extremeño.

Agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores su apoyo al evento. Sin ellos, no sería posible llevarlo a cabo.

Categorías

Concesión directa

Especial Grupo ROS

Especial Grupo ROS

Como cada edición, nos reservamos el premio Grupo ROS a un empresario, directivo o proyecto nacional que nos haya impresionado
Especial Patrocina un Deportista

Especial Patrocina un Deportista

Es un premio que busca destacara empresarios o directivos que han ayudado al lanzamiento de este proyecto nacido en Extremadura a nivel nacional.

Patrocinado por:

Empresa Extremeña

Empresa Extremeña

Premiamos a aquella empresa que ha destacado en su evolución y ha colaborado a mejorar la imagen de la empresa extremeña.

Patrocinado por:

Abriendo Mercados

Abriendo Mercados

Premio patrocinado por la Cámara de Comercio de Badajoz que busca empresas que destacan por haber abierto mercados fuera de Extremadura o por haber ganado mucho tamaño en los últimos años.

Patrocinado por:

Del Público

Del Público

Premio especial patrocinado por el Ayuntamiento de Badajoz en el que los asistentes votan al empresario o directivo asistente en la gala que consideran que se merece un premio.
Plan de Empresa

Plan de Empresa

El programa de televisión “Plan de Empresa”, producido por Grupo ROS y emitido en Canal Extremadura TV, otorga este galardón a la empresa, empresario o directivo que mejor ha llevado a cabo la difícil tarea de comunicar su negocio en este programa televisivo.

Patrocinado por: